viernes, 8 de mayo de 2009

10° aniversario de "Fe y Razón"

El próximo mes de junio "Fe y Razón" cumplirá sus primeros diez años de vida. En junio de 1999 tres católicos uruguayos (el Lic. Néstor Martínez, el Diác. Jorge Novoa y el Ing. Daniel Iglesias) creamos el sitio web "Fe y Razón" para contribuir a la evangelización de la cultura a través de Internet. Desde entonces ese sitio creció mucho, abarcando actualmente más de 500 artículos y recibiendo más de 1.000 visitas diarias desde muchos países, sobre todo de habla hispana.
Desde 2006 el mismo trío publica además esta revista virtual gratuita de teología, llamada también "Fe y Razón", que ha alcanzado ya los 34 números y llega cada mes a más de 700 suscriptores. Además, nos hemos animado a incursionar también en otros medios de comunicación (blogs, programas de radio, libros, etc.), siempre buscando dar razón de nuestra esperanza a todo aquel que nos la pida.
Con motivo del referido aniversario, invitamos cordialmente a nuestros lectores a dejar aquí sus comentarios, para compartir con otros lo que piensan sobre "Fe y Razón" y para darnos su opinión sobre lo que ha sido, es o podría llegar a ser este emprendimiento de apostolado católico.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicitaciones y muchas gracias por la excelente informacion. Un tema que me interesaria que trataran en la revista es relacionado con cual es la situacion de la Iglesia uruguaya relacionada con volver a ofrecer la misa en latin usando el Misal Romano de 1962.
Aqui en Estados Unidos hay un movimiento hacia ofrecer nuevamente esta forma de la misa.
De una uruguaya en Estados Unidos