miércoles, 14 de julio de 2010

Nº 50 (Julio de 2010)

(Para acceder al Nº 50 de “Fe y Razón”, presione el enlace del título).




El equipo de "Fe y Razón" adhiere a la marcha del 13 de Julio en Buenos Aires en defensa del matrimonio y la familia y contra el proyecto de legalización del mal llamado "matrimonio homosexual". Es un gran ejemplo el que dan los hermanos argentinos, y muy especialmente los católicos argentinos, al salir a la calle a manifestarse en defensa de los valores humanos más básicos y elementales, bárbaramente atropellados por proyectos de ley que apuntan a destruir el núcleo fundamental de la convivencia humana. Quiera el Señor, por intercesión de María Santísima, Virgen de Luján, bendecir a la gran nación argentina y a todo nuestro Continente, sometido al ataque sistemático e interesado de la cultura de la muerte.

Más información sobre la marcha en:
http://alfre306.blogcindario.com/2010/07/02943-convocan-a-masiva-marcha-por-la-familia-y-el-matrimonio-en-argentina.html




Éste es el número 50 de nuestra revista virtual de teología católica. Llegar hasta aquí ha supuesto un gran esfuerzo para nosotros, dado que preparamos la revista mediante un trabajo voluntario (no remunerado) durante nuestro escaso tiempo libre; y dado que contamos con escasos recursos humanos, materiales y económicos para realizar nuestra labor.

Distribuimos la revista gratuitamente para contribuir a la difusión de la doctrina católica en un mundo que tanto la necesita. Nos reconforta saber que muchos de los 850 suscriptores de la revista la reciben y la leen con agrado todos los meses. Esperamos que la pequeña semilla del Evangelio así sembrada, de la cual esta revista es sólo una humilde portadora y servidora, produzca frutos abundantes en los lectores, por la gracia de Dios.

En este número intentamos comenzar a tener en cuenta las sugerencias que varios suscriptores nos hicieron en nuestra reciente encuesta sobre “Fe y Razón”: hemos procurado hacer una revista menos voluminosa, con artículos más breves y ágiles; también incluimos un texto del Magisterio que trata directamente sobre las relaciones entre la fe y la razón (la constitución dogmática Dei Filius del Concilio Vaticano I). Además, hemos creado una nueva sección llamada “Catecismo”, en la que reproduciremos textos del Catecismo de la Iglesia Católica. En este caso el texto seleccionado trata sobre la Encarnación del Hijo de Dios.

Esperamos poder incorporar gradualmente otros de los cambios que algunos de ustedes han sugerido, a fin de prestarles un servicio cada vez mejor.

Nos despedimos de ustedes hasta el próximo mes, con la esperanza de que nos sigan acompañando en nuestro camino hacia el Nº 100 de la revista… y más allá.

Que el Señor los bendiga y los guarde día tras día.

No hay comentarios.: