lunes, 25 de abril de 2011

Nº 57 (Abril-Mayo de 2011)

En este número de “Fe y Razón”, que se emite con algo de retraso, publicamos la homilía que el Papa Benedicto XVI pronunció en la Misa Crismal, en la mañana del Jueves Santo, en la Basílica de San Pedro.

Con motivo de la próxima beatificación del Papa Juan Pablo II, publicamos un artículo en el que Mons. Miguel Antonio Barriola recuerda algunos de sus encuentros con ese gran Papa. “Fe y Razón” se congratula por esta beatificación y la agradece vivamente a Dios, fuente de toda santidad: ¡Bendito sea Dios en sus ángeles y en sus santos!

También publicamos en este número un comunicado de la Asociación “Familia y Vida” sobre algunos decretos del Poder Ejecutivo de nuestro país que atentan contra la libertad religiosa y un artículo del Pbro. Dr. Juan Claudio Sanahuja sobre el carácter fuertemente anticatólico del pensamiento del escritor Mario Vargas Llosa.

Deseamos a todos nuestros colaboradores y lectores una muy feliz Pascua de Resurrección. Que la alegría y la paz de Cristo Resucitado estén siempre con ustedes.

(Para acceder al Nº 57, por favor presione el enlace del título)

No hay comentarios.: